2019 © Climatització Obres i Serveis SL C/Ciutat de Girona, 2 - Platja d'Aro, 17250

  • Facebook Social Icon

Aire acondicionado

CLIMATIZAR SU HOGAR PROPORCIONANDOLE CONFORT EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO… ESE ES NUESTRO TRABAJO¨

 

Teniendo en cuenta el número de dependencias a climatizar, le recomendáremos los equipos que mejor se adapten a su vivienda y a su presupuesto, tanto en casas, apartamentos o chalets, segunda residencia o vivienda habitual, asi como en restaurantes y locales comerciales; sistema Split, multisplit, conductos o cassette.

En COSCLIMA, somos especialistas en instalaciones de tubería oculta y desague natural,  por que igual que la funcionalidad, la estética y el confort SON MUY IMPORTANTES en nuestras instalaciones.

Le ofrecemos a nuestros clientes una instalación integral, realizando según sea necesario; los trabajos de electricidad, fontanería, paleteria, pintura o pladur, según sea el caso.

SPLIT PARED 1X1

- Conjunto split pared 1x1; 1 unidad interior, 1 unidad exterior y un mando a distancia.

SPLIT PARED 2x1

- Conjunto split pared 2x1; 2 unidades interiores, 1 unidad exterior y 2 mandos a distancia

Un técnico se pondrá en contacto contigo y te hará una valoración antes de 24 horas y de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

Trabajamos con marcas de reconocida trayectoria en el mercado de la climatización, con tal de ofrecer a nuestros clientes una garantía integral, tanto de la instalación como de los equipos suministrados e instalados.

 

COSCLIMA.COM, mas de 15 años Climatizando hogares.